Piezas mecanizado

tubo de acero inoxidable precious lord

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Presentes en el mercado desde 1965 es a partir de su constitución como Sociedad Limitada en el año 2000 y del traslado de sus instalaciones a su ubicación actual, cuando inicia un proceso de modernización e introducción de nueva tecnología que la sitúa en una posición destacada dentro del sector del decoletaje y del mecanizado.

Vilardell Purtí se posiciona en el mercado de la mecanización de piezas en decoletaje de gran complejidad técnica y de alto valor añadido. 81. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado de piezas Decoletaje De Precision Sa, es un negocio ubicado en Bélmez, 28, Fuenlabrada.

Indistintamente de si hablamos de máquinas controladas por levas CNC, podemos encontrarnos con tornos de cabezal móvil (el desplazamiento axial lo realiza el cabezal y cuentan con una luneta cañón de guiado), de cabezal fijo (el desplazamiento axial lo realizan las herramientas) multihusillos (cuentan con varios husillos , generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo el tiempo de mecanizado).

40. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. ADQUISICIÓN en 1988 de DECORDAL, pequeña empresa de mecanizados, empezando nuestra andadura hacia el terreno del micro-decoletaje. 6. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La fabricación de casquillos es una de las líneas de producción de nuestra empresa, con unas producciones de entre 5 y 6 millones de unidades anuales. Soluciones mecánicas de gran precisión para su empresa con servicio de tratamientos superficiales y térmicos, así como también de marcaje por láser de las piezas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella.

La empresa de mecanizados Mettcom cuenta con un equipo altamente cualificado formado fundamentalmente por ingenieros, que además de asegurar la perfección de tus piezas, te asesorarán a lo largo de todo el proceso.

Para piezas complejas de Decoletaje, con tolerancias ajustadas, todo tipo de materiales y recubrimientos, representamos a Rebmann, fabricante de gran tradición y prestigio con un parque de maquinaria de tecnología punta. En Mettcom inspeccionamos siempre nuestros productos para garantizar al cliente la precisión y calidad de sus piezas.

ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.

KUZU, S.L es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en decoletaje de precisión en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

62. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Encontrados 9 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje De Precision" en Fuenlabrada. 92. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción de piezas metálicas de fundición para todo tipo de maquinaria.

DECOLETAJE Y FIJACION SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. En Grumeber ponemos la dedicación y el cuidado para asegurar la óptima fabricación del material de decoletaje que posteriormente será usado como componentes en diferentes sectores. Asimismo, en algunos de los sectores que prestan este tipo de servicio existe la reducción de los costos, además de responder por la calidad y por la precisión en la fabricación de las piezas de decoletaje.

Nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de asesorar a nuestros clientes acercar del material más indicado y la técnica de mecanizado idóneo de la pieza, según el uso posterior que vaya a tener. 28. Tornillo y pieza especiales mecanizados por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Empresa dedicada a la fabricación de piezas torneadas y fresadas en un solo amarre. 20. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje es un sector de subcontratación industrial Las piezas normalmente se fabrican a petición del cliente y bajo sus planos y especificaciones; apenas existe —si es que existe— la fabricación para stocks.

Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. 75. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabe que el decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes, etc.

18. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DECOLETAJE Y FIJACION SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DECOLETAJE Y FIJACION SL y consultar los resultados de sus 32 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. 54. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 24. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje, gracias a nuestro equipo humano que considera su trabajo como un oficio de arte y precisión, hemos evolucionado.