Empresa mecanizados

resistencia tipica de piezas de aluminio tabla

Estamos altamente especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. 86. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 74. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestros expertos ofrecen un asesoramiento para pequeñas y grandes empresas y son capaces de darle soporte en cualquier pieza.



La aplicación de visión artificial está diseñada para medir con alta precisión los diferentes diámetros y la longitud total de una pieza de revolución. Podemos fabricar series pequeñas de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

Información de empresas actualizada y detallada. El mercado atendido corresponde a un sector que está homologado por normas ISO, y hace que la empresa desarrolle productos con un nivel de calidad muy homogéneo, no disponiendo de una red comercial según canones habituales.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce siempre las últimas tecnologías, por eso sabemos que aunque en un principio era indispensable la utilización de tornos automáticos para el decoletaje mediante arranque de virutas, la tecnología actual nos permite tener diferentes técnicas para el mecanizado de las piezas en los talleres de mecanizado, aunque sigue siendo la mecanización a través de decoletaje la principal.

Potenciaremos nuestro Departamento Técnico para que cada vez esté más próximo a nuestro cliente en la fase de diseño y si lo necesita, tambien haremos el desarrollo de productos basados ​​en una funcionalidad definida por el cliente desarrollando procesos especiales.

Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. 75. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

En Talleres Floper, fabricamos ejes mediante decoletaje de precisión. ARRECHE es una empresa de servicios de decoletaje y fabricación de carburadores que está comprometida en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente. La máquina realiza la inspección dimensional y superficial de piezas para el sector decoletaje.

El decoletaje es un subsector de la industria transformadora del metal y guarda mucha relación con sectores próximos como el de la fabricación de maquinaria, productos informáticos, electrónicos, ópticos, automóviles, aviación, ferroviario y en general del motor y del material de transporte.

Contamos con tornos y fresadoras automáticas de control numérico (CNC) de última generación. Desarrollo de torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión. Dedicada a la fabricación de grandes series en tornos CNC hasta Ø32mm. Desde 1959, Técnica del Decoletaje ha centrado su actividad en la fabricación de piezas mediante decoletaje.

La fabricación comercialización y venta de productos metálicos, piezas embutidas, cortadas repulsadas. 51. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La incorporación del sistema automático de inspección le permitirá a la organización reducir el número de rechazos, ser más eficaz incluso en pequeños lotes y en términos generales, reducir los costes inherentes al control de calidad.

Sobre todo cuando hablamos de sectores en los que la limpieza es esencial, en la automoción, los mecanizados, el decoletaje, el sector naviero, la electrónica, pintura, la aeronáutica, joyería, odontología, la medicina, y una lista prácticamente interminable.

1. TORNIMA se dedica al decoletaje en tornos multihusillos de última generación para mecanizar sus piezas. Disponemos de maquinaria de decoletaje de última generación para la fabricación de pequeñas y grandes series, con gran capacidad productiva. Disponemos de la maquinaria adecuada para fabricar una gran variedad de piezas de decoletaje.

Estos son solo algunos de los ejemplos de la utilización de mecanización de piezas a través de decoletaje. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. El decoletaje es la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con tornos CNC (control numérico por computadora).

CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabe que el decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes, etc.

Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Información de la empresa EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL. CIF, Teléfono, domicilio. Además brindamos a todos nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado para ofrecerles nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas.

38. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Talleres Floper, diseñamos elementos piezas metálicas por decoletaje para iluminación. En Urrestarazu Metalworking aspiramos a ser una empresa referente en nuestra especialidad, con el firme compromiso de suministrar a nuestros clientes en cada momento productos de alta calidad, en el plazo requerido y a un precio competitivo.