Piezas mecanizadas

precision cnc valencia

Los mejores sistemas de automatismo industrial del mercado, para que los trabajos y las necesidades de nuestros clientes sean cubiertos con la mejor calidad y en base a la mejor efectividad posible. La investigación que ha finalizado en una patente la iniciaron miembros de los departamentos de Ingeniería Mecánica y Química y del Medio Ambiente, llevando a cabo un proyecto innovador que buscaba mecanizar piezas de cobre en presencia de microorganismos.

Podemos verificar tu maquinaria, y una vez que identifiquemos el problema, pasamos a darle a nuestros clientes las mejores opciones del mercado. Hasta entonces, las piezas de plástico cilíndricas, como un árbol de transmisión para una moto de nieve la próxima gran bola de enganche de remolque, se pueden seguir fresando ( imprimiendo en 3D).

Esta herramienta es una de las más útiles en el mecanizado por que consta de una cuchilla que va montada sobre un porta herramientas de carnero.

No es lo mismo fabricar una pieza,que lo puedes hacer en un torno convencional,a hacer 1000,que en ese caso mejor un CNC.

Torno: el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

Además brindamos a todos nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado para ofrecerles nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas. El proceso Firstcut produce sus piezas mediante 2 procesos de fabricación: fresado CNC triaxial torneado CNC con herramientas activas.

A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno tenía un papel esencial, al permitir mecanizar, roscar, cortar, agujerear, etc., piezas de diversos materiales haciéndolas girar sobre su eje.

Una vez desarrollado el modelo de cálculo de tensiones a partir de las curvaturas observadas en los ensayos experimentales, se ha llevado a cabo la implementación de un modelo inverso que permita calcular las distorsiones finales en piezas mecanizadas a partir de un estado inicial de tensiones residuales.

Disponemos de máquinas de pequeñas dimensiones, con desplazamientos muy rápidos y abanzabarras, lo que nos hace ser muy competitivos con las series de piezas de precisión. Tomar precauciones durante la operación del mecanizado, evitando las vibraciones e impacto de la herramienta en la pieza.

Unido a un equipo con gran experiencia en el diseño y fabricación de utillaje para sectores de altos requerimientos de calidad y a una tecnología avanzada, nos permite atender las múltiples necesidades de nuestros clientes, avalando esta actividad con una larga experiencia de 30 años, así como por las homologaciones y certificaciones de calidad.

Es posible que los roscados que no pueden producirse con el proceso Firstcut no queden resaltados correctamente en la visualización del mecanizado bruto, a causa de los métodos no homogéneos mediante los que se representan en modelos CAD. En cuanto a la forma, sería bastante sencilla, se podría mecanizar en un centro CNC de tres ejes y en solo dos fases ( agarres).