Empresas mecanizados

barandandilla inox chennai

MECANELSI, S.L. Se dedica a la fabricación y mecanizado de piezas y conjuntos en todo tipo de materiales como pueden ser: aceros, plásticos, latón, aluminio, etc. Fabricamos las piezas que nos solicite en base a los planos y diseños que nos proporcione. Series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos. Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico.

Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios. Alternativamente, una instalación puede consistir en varias máquinas y un conjunto de manos robóticas que transfieren partes de una aplicación a otra, pero con todo controlado por el mismo programa. Los costes de producción de una serie de piezas en una máquina-herramienta se dividen en unos costes fijos y unos costes por unidad de producción.

Fabricación de piezas en polímeros técnicos, mecanizadas en CNC y verificadas y controladas mediante rigurosos controles de calidad. Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que unido a la maquinaria de alta fiabilidad de la que disponemos, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.

Contamos con personal cualificado con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de precisión y máquinas herramienta de control numérico torno y fresa. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y para responder a sus necesidades contamos con la tecnología más avanzada así como máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación.

Las máquinas Mazak no sólo incorporan tecnologías de tareas múltiples, sino que también utilizan las tecnologías más avanzadas como automatización, motores de accionamiento directo, guías de rodillos y sistemas CNC programados por conversación para proporcionar la capacidad de mecanizar a alta velocidad y de manera efectiva una amplia variedad de piezas de trabajo en lotes pequeños.

Ofrecemos a todos nuestros clientes la seriedad, la profesionalidad, el rigor y el compromiso que merecen los mecanizados de precisión que fabricamos, excelentes y exclusivos, respondiendo a las exigencias y necesidades de cada cliente, de la mano de profesionales comprometidos con la tarea, como confiable empresa de mecanizados en Bilbao, ciudad donde hemos tenido gran repercusión, en cualquier otro punto del área nacional.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

A menudo se usa durante la fabricación fabricación de piezas para maquinaria y otros dispositivos. MECADIS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos, productos y servicios en él dispuestos.

Tras las pruebas de estanqueidad (Test de fugas tanto de aire como de Helio), en las grandes producciones se inspeccionan todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de las lineas de visión artificial, lo que garantiza el correcto acotamiento de los productos antes del embalado.

2.1.) Por medio de la web , se facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a su disposición. Nos especializamos en el mecanizado de piezas de larga y media serie; en torno, fresadora, y máquina de CNC. Rectificadora de interiores CNC con volteo de Ø470 x 700 mm. rectificados de piezas que requieran desde una hasta nueve operaciones en interiores en el mismo amarre.